jueves, 15 de enero de 2009


Aiaiai - que le puedo decir a mi linda Miaashu a ver si los planetas me ayudan (? Boe ya empezaba a flashear JAJA - Ai nena nena MI nena, mi hijita q la tuve a los dos años :_ ajaja Con la que me riiio cada vez qe la veo, hace raato ya q no te cruzo :_ estas re desaparecida u.u a ver si te venis a tomar unos mates (?) a casaa:_ y hablamos de la viiiiida, de nuestros chhhongos jiji de las falcitas que andan delirando y se van a comer una mia :) JAJJA les va a re caber yo se lo que te digo (: y como verás soy re mala en esto y me qedo sin inspiracion :_ Jojo - ya son la 1.20 tendrias que estar durmiendo.- JAJ peeeero mi hijita aprende rapido de mami y NO va hacer caso porq mami no hace caso entonces vs tmp (A) boe q decia JAJ nanan, sigo (A)
Neeeeena qiero q vengas a Pinarrrr :( No sabes los de papiiiiis que te perdes BABA xdunos mas lindos que otros, y son re faciles jiji :P que riiiisa la otra vez con Miiiica xD ni postie, me colgue con todo xd ajja qiero juntarme con las dos, no se que pasaria :O desconche bi con machos incluidos en palotes arriba en los reservados sillones alcohol OH SI :O JAJAJA nanan, ya empiezo xd asiq mejor me voy llendo (A) asi no se me escapa nada (A) xd Hijita de mi alma y mi corazonnnn Te amo muuuchisimo - sabé que estoy siempre, que te banqo en todo, que podes confiar en mi y que si necesitas algo ahi voy a estar presente con mi super traje de wonderwoman (? y mi barita magica (?) :) beso beso y me las pique :B
AI LAV IU SOU MACH ♥ Tu mami La Biitch :)

No hay comentarios: