jueves, 13 de agosto de 2009

Desicion.


Hoy decidi, que no quiero volver a verme mal, por ningun sexo opuesto, que no quiero verme en el espejo y buscarme los defectos que en otras son perfecciones, que no quiero verme triste,escuchando melodias que me traigan recuerdos, si bien esos recuerdos no pueden llamarse malos. Por qué llamarlos malos? si yo los disfruté y son por ellos que me gustaria regresar el tiempo atras, y detenerlo ahi, para vivir una y otra vez, para que nunca se acabe ESE momento.

Por qué decirse a uno mismo, "Te equivocaste" , y sentirse un idiota, cuando en realidad nunca te hiciste a la idea, o planeaste tales cosas, ni planeaste tampoco que esa persona reaccione asi, ni uno mismo se planea quedar inconsciente por un tiempo y hacer idioteces.Tambien es facil culpar al otro de todo, tambien es facil decirle, "sos una mierda" si el que en realidad esta mal es uno , y por propio sentimiento, a veces más allá de lo que el otro te diga, esta en uno creerle o no, y está en uno cada descicion .

Hoy es un día en el que no me propongo buscar nada, en el que me digo a mi misma, nena VIVI,asi como le dije a miles y miles de amigos. Tenes tanta edad dejate de joder.

Hoy me decidi a volver a ser lo que era, y el sufrimiento se lo dejo al resto. Para mi no más.

No hay comentarios: