sábado, 17 de enero de 2009



AAA DIOS Q NOCHE LA DE ANOCHE!todo empezó ayer como a las 8 de la noche,meconecto y mi novia flopi me dice "no tengo plata" x ende ,si ella no tenia plata yo no podia ir(sin ella no salgo:P) y samy se empezó a enloqecer,en fin.Todos me empezaron a decir q iban a cool y yo decia NOOOOOOO por q? por q yo supuestamente no iba a poder:S. Mandandole dos mil sms a flopi y no contestaba,nose xq¬¬; bueno como a las 22 hs, flopi CONSIGUE PLATA! Y SISI NOS IBAMOS A COOL! le dije a mi cuña q me lleve en el auto,recogimos a flopi en el shopping feo (llego hasta ahi xq lle robo monedas a san calletano u.u).De ahi hasta nine, q salude gente y lovi a diego q mecorrio laa cara¬ segun el no:PBueno estaba mi mamita y yo no sabia se tenian bronca con samy:O ;Flopi barderitaqeria pegarle a una chica ENORME ,por q antes la habia insultado :O,resulta q la pibita me conocia: ;Nos subimos todos al al micro el cual despues bajamos xq no anadaba...estaba rotido¬ ja!esperando OOOTROO AUTOBUSS:P hablamos muchas bludeces,nosepor q pero estaban re buitreros un par :OIvan q gritaba ,dios mio! jaja . Finalmente llega el micro (tuve q llevar a luqi y al amigo en mis piernas u.u) y luqi le conto a teiki q yo lo escrache:P jaja no me importa xqigual el pibe resulto ser copado,aunq no me arrepiento de nada!:PLlegamos a cool y ahi empezo todo(? nana todavia o,, estaaba medio anti el asunto,hasta q :O sisi DON ALCOHOL aparecio y i love joda ,me gusta la joda? jajajaCon flopi desaparecimos y nosbailamos y tomamos todo,lo mejor era q no llevamos NADA de plata!...VI MUCHAS VIOLACIONES:Pmi mama susi estaba media perdida,jaja la hijita tmb (osea yo) hnito lucho ni hablemos, el tano piorr emmm,,,Y DIEGUITO jaja q pendejo de mierda XD como lo qieroooo(LEn el deal bailando,vino uno se meacerco y me preguntó el nombre y me dijo _"bailas re bien(Y)" jaja gracias:$ cuak...Despues ivan me acosaba,y un par mas, jaja pero eso no vaA flopi mi novia¬ la acosaron mucho mucho y me puse celosa,asi no va la cosa jaja!Despues estaba el pitufin enrriqin, jaja sisi davito! e me convido un trago y me hablo y yo lo descanze pobre estaba preocupado ledecia a flopi "tuamiga esta cambiada,esta re flogger" jaja ES UN CORTE LPM!Con super flo tiramos asos buenos en el perreo ;y bueno nno podiafaltar ese paso tan hermosodela mano de flopi!Con un movimiento pelvico UNICO! jajaja;y la regadera mia ni hablar:PDespues se venia la vuelta,tirados en piso en frente del telo:Ocon mama,techito,con un par q ni meacuerdo ahah! el pronak jaja,joni q estaba celoso de :O(? despues le tiraba papelitos a flopi y ella me tiro con un cascote¬Diego q se iba al medio de la calle, y una gorda petera,q se me hizo la idola,y despues me dijo qien te conoce(? ME CONOCES PUTA Y TE HACIAS LA OTRA! POR Q NI BOLA JAJA;flopi bardo la qeria esperar para pegarle,,ero nana con mi mareo ni daba ;despues llegamos a nine;caminata asta moreno con todo el grupo...q qilombo y mama susi "abrazame miashu"XP q looooco todo:)bueno cool site(Y) y ultimo tmb(?

2 comentarios:

Micavip ♥ dijo...

aaaaaaaaaaa concha alta noche¬ i a mi nadie me llama asi MICAVIP VAMOS A COOL? :D naaaaaaaaaaaaaadie putas¬ malas ¬ mala familia ¬ :'(
pero igual en fin te amo hijita :$ jiji (L)
cuando vallan a cool avisen putis u.u
besito wacha (L)

OHSIBIITCH ♥ dijo...

Jaaaaaaaaa, re q no te dejaban ir novia :_
si yo t dije .-
jaja
Y a la mami la nombre un monton de veces :$ JAJAJ
estuviste medio eprdida esa noche .-
pero boe (A) xd
el saaaaaaaabado Fly city :O ?
SEE encima va la MicaViP :O
dadadada no pode' deci' q no¿ xd


lalal, me fui
TE AMO HIJAMIA :)