domingo, 18 de enero de 2009


Ahora que la vida pasa sin disimular,
Ahora y siempre que el fracaso es algo que está por llegar,
Ahora que la luna no me hace coros al cantar,
Ahora que abrazo a mi guitarra antes que a la soledad.
Voy pasando por la vida como pasas por mi cama,
A prisa y sin destino mientras mi saliva estalla.
Solo hago prosa que hagan versos, y versos que hagan soledad...
Y me enveneno por las noches, cuando no quiero pensar.
Ahora que no yo lloro en los sueños, y tu lloras por no soñar...
Ahora que son esos sueños los que no se hacen realidad...
Ahora que es el futuro algo que quiero olvidar,
Y ahora que amor es pasado, y el pasado está de más.
A prisa y sin quedarte, mierda!! No puedo olvidarte...
Ahora que la vida a veces me da la espalda,
Ahora que si pierdo el rumbo es detrás de una falda,
Ahora que 7 y 7 son 13,
Ahora que al mirar atrás tan sólo me escuece.
Cuando pierda la cabeza por los ojos de una gata,
Cuando se hunda mi fragata y yo no sepa nadar,
Cuando la lluvia no me mojaba y a ti sólo te mojaba yo.
Ahora que gritamos y casi nadie escucha,
Ahora que el silencio lo dice casi todo...
¿Y ahora qué?
Sigo echándole huevos a lo que quede de destino,
Ve por donde quieras pero márcame el camino,
Y cuando esté triste evítame pensar,
Dame lo que quieras, pero ayúdame a olvidar.
Yo la llevo hasta tus brazos pa que naufrague entre sus tetas,
Que haces daño como nadie y escueces como ninguna,
Más por ti paso las horas mal comiendo o en ayunas...
Mal comiendo o en ayunas...

No hay comentarios: